Inicio Empresas y Negocios Bosch presentó las últimas tendencias para cocinas en Estilo Pilar

Bosch presentó las últimas tendencias para cocinas en Estilo Pilar

Durante la última edición de Estilo Pilar, la feria de decoración, arquitectura y paisajismo, Bosch exhibió las nuevas tendencias en electrodomésticos de alta calidad desde Europa, para uno de los ambientes más importantes de nuestros hogares: la cocina.

Las nueve cocinas de las casas ambientadas de la muestra -llevada a cabo del 15 de marzo al 6 de abril- se equiparon con exclusivos productos de las líneas de heladeras, lavavajillas, lavarropas, cocinas, anafes, hornos y campanas de la marca. Los ejemplos más representativos fueron las cocinas de las casas “Contemporánea”, “Retrorevival” y “Moderna”.

Cocina Contemporánea
En la cocina “Contemporánea” los visitantes pudieron admirar la Heladera Bosch KAN 58, una heladera side by side con sistema frost free de 543 litros, con superficie antihuellas, display digital, control de temperatura independiente y dispenser de agua y hielo -en cubo y picado- con sensor de iluminación automática.

Además, este ambiente contó con el Horno eléctrico HBL32, un horno multifunción de 90 cm autolimpiante de gran capacidad interna, cuyo grill posee tres niveles de potencia, con display digital y control de temperatura. Sobre su superficie, instalaron dos anafes de Bosch: el anafe vitrocerámico (PKC345), con dos zonas de cocción y mesa vitrocerámica altamente resistente, totalmente plana y sin grietas, con un rendimiento más eficiente y seguro y de fácil limpieza; y el anafe a gas PCD615 de acero inoxidable, con cuatro hornallas de distintos diámetros para alcanzar el mejor rendimiento en este tipo de cocción.

Por último, para disfrutar de la sobremesa, en esta cocina se exhibió el Lavavajillas SGS55M de acero inoxidable, que cuenta con el programa inteligente “Aqua Sensor”, que detecta el nivel y tipo de suciedad de la vajilla seleccionando automáticamente la mejor secuencia de lavado, tiempo, temperatura y agua en la medida justa, sin desperdicios y con máxima eficiencia.

Cocina Retrorevival
Este ambiente estaba equipado con la Heladera Bosch KDV49P, única heladera cíclica de acero inoxidable del mercado, con dispenser de agua de tres litros, con “Anti Odor System”, un filtro de carbón que impide que el olor de los alimentos pase al tanque de agua. También incluyó el Lavavajillas SGS55E, con capacidad para 12 cubiertos y 4 niveles de filtrado , que posee el sistema “Aqua Switch”, que inyecta agua de forma alternada e intermitente en el cesto inferior y superior con mucha más precisión, mejorando el lavado y proporcionando mayor economía de agua y energía.

Cocina Moderna
En la cocina “Moderna”, de diseño minimalista y colores blanco y acero como protagonistas, se exhibieron distintos hornos eléctricos, donde se destacó el Horno Bosch Lifmatic HBN77, un innovador horno eléctrico de convección, con sistema de apertura descendente, que permite cocinar de una forma diferente a todo lo conocido hasta ahora. Una vez que este horno está desplegado, es posible acceder a la comida desde tres direcciones diferentes. Su Panel de control digital es muy fácil de limpiar y está totalmente integrado al diseño del producto.

Sobre la superficie del horno HBL35, se colocaron el anafe vitrocerámico (PKF651), con cuatro áreas de cocción eléctricas y sistema de operación”Touch Control”, mucho más práctico para el uso diario; y el anafe a gas PCD345, que posee un quemador gigante y otro auxiliar, con válvula de seguridad.

A la altura ambos anafes, se instaló la Campana Bosch DKE96, con función depurador/extractor y filtros metálicos multicapas lavables, que garantizan la total absorción de humo, vapor y partículas de grasa. También posee la función “Fin de cocción”, que mantiene la campana funcionando para eliminar los últimos vapores y la grasa, después del uso de la cocina, apagándose automáticamente.

Para mayor información visite: www.boschhogar.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?