Inicio Tecno Llega a la Argentina el portafolio de accesorios Bluetooth® más variado del...

Llega a la Argentina el portafolio de accesorios Bluetooth® más variado del mercado

Motorola anuncia el arribo al país de su gama de accesorios más avanzada, que combina la mejor tecnología con los diseños más cómodos y vanguardistas: MOTO H12®, H375®, H680®, MOTOROKR® S9 y T505.

Con el objetivo de optimizar la experiencia de los celulares en el auto o en cualquier actividad diaria sin tener las manos ocupadas, estos accesorios incorporan las últimas tecnologías desarrolladas por la empresa: Crystal Talk™, que reduce cualquier ruido proveniente del entorno mejorando la calidad del sonido de voz y el audio; y EasyPair™, que sincroniza automáticamente el accesorio cada vez que se enciende. Además, todos cuentan con diseño TrueComfort™, que permite el ajuste y colocación del auricular ergonómicamente de la manera más cómoda.

“En la actualidad los usuarios buscan que su música los acompañe a todos lados. Con estos accesorios Motorola les brinda a todos la posibilidad de estar conectados con comodidad y llevar siempre sus temas favoritos sin perder el estilo”, comenta Javier Guerra, General Manager de Accesorios para Latinoamérica de Motorola.

MOTO H12®: Todo el diseño en un solo accesorio
Su exclusiva combinación de materiales, que le brindan un formato atractivo y único, le valió una mención de honor en la CES. Pero el H12® no es sólo diseño, ya que une tecnología y confort para que los usuarios puedan comunicarse en cualquier lugar con comodidad. El accesorio tiene el parlante externo más pequeño creado hasta la actualidad y tecnología Cristal Talk, que permite a los usuarios escuchar mejor y ser escuchados. También cuenta con una batería recargable que dura hasta 8 días en tiempo de espera y 5, 5 horas de conversación.

H375®: La tecnología al alcance de todos
El H375® pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de hablar por teléfono con manos libres inalámbrica en todos lados. Para aquellos que realizan múltiples tareas en su vida diaria, este accesorio es la combinación de ideal de facilidad de uso, precio y elegancia. Los botones dedicados para el encendido, las llamadas y el volumen lo convierten en la mejor opción para los que se encuentran en movimiento y necesitan hablar sin perder el estilo. Además, la batería, que tiene un período de duración de 8 días en espera y 6 horas de llamadas, tiene un control de fácil lectura que muestra cuándo hay que recargarla.

H680®: Funcional y atractivo a la vez
Con una autonomía de hasta nueve horas de conversación y la utilización de imanes para mantenerlo protegido y en su lugar, este discreto auricular permite al usuario estar conectado con su música y su gente sin preocupaciones. Ofreciendo casi ocho horas de tiempo de conversación y aproximadamente ocho días en tiempo de espera, el Motorola H680 es la mejor elección para los usuarios que hablan mucho.

MOTOROKR S9: Libertad y estilo a la hora de escuchar música
Gracias a su novedoso modelo que se adapta a la forma del cuello y se mantiene firme detrás de la cabeza, el MOTOROKR S9 recibió el máximo galardón en la categoría auriculares en la Consumer Electronics Association (CES) 2008. Este nuevo dispositivo pesa sólo 32 gramos y es ideal para realizar cualquier tipo de deporte o actividad con total comodidad, ya que al ser livianos son imperceptibles.

MOTOROKR T505: Música al volante
El T505 es un equipo de música y altavoz portátil pequeño para automóviles que no requiere ningún tipo de instalación y puede ser colocado en cualquier sitio del auto. La música se transfiere desde un teléfono o reproductor MP3 compatibles con Bluetooth al MOTOROKR T505 a través de esta tecnología y el T505 se conecta de manera inalámbrica a la radio FM, para poder disfrutar de la música y de las llamadas en modo manos libres a través del estéreo del auto.