Inicio Empresas y Negocios Bosch y el ACA firmaron un convenio para brindar beneficios a sus...

Bosch y el ACA firmaron un convenio para brindar beneficios a sus socios

La División Automotive Aftermarket de Bosch, compañía líder mundial en tecnología automotriz, y el Automóvil Club Argentino (ACA) realizaron un convenio mediante el cual los socios obtendrán un descuento del 10% en la reparación de sus vehículos en los talleres seleccionados de la Red Bosch Service.

Los especialistas del ACA seleccionaron 69 Centros Bosch Car Service distribuidos en Gran Buenos Aires y el interior del país, para brindarle a sus 380.000 asociados un servicio de alta calidad en el segmento de talleres multiservice y multimarca.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes -por parte del ACA- Fernando Cancio, Gerente de Operaciones Interior; Darío de la Fuente, Jefe Operativo Auxilio Mecánico; y Alberto Bodas, Inspector Operativo. En representación de Bosch, asistieron Vítor Gregório, Gerente de la División Automotive Aftermarket de Bosch; Sergio L´Estrange, Gerente de Ventas de la División; y Santiago Paz, Responsable Bosch Car Service.

Además de este beneficio, ambas instituciones anunciaron que el taller del ACA situado en la ciudad de Mar del Plata se sumará este año a la red de servicios Bosch, como un Centro Bosch Car Service.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?