Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bagovit A tratamiento facial presenta un concurso online exclusivo para mujeres

Bagovit A tratamiento facial presenta un concurso online exclusivo para mujeres

Del 15 de abril al 15 de mayo, la marca las espera en su renovado site www.bagovit.com.ar para vivir juntas un “Momento Bagóvit”, jugar, divertirse y ganar muchos premios para estar más lindas por fuera y por dentro. Respondiendo una Trivia muy sencilla sobre el cuidado y la belleza de la piel podrán ganar un Fin de Semana de Spa en Uruguay para dos personas, sets de electrodomésticos de cuidado personal y kits de salud facial con la línea completa Bagóvit A tratamiento facial. Un concurso pensado para que todas puedan ganar, gratuito, sin obligación de compra ¡y a sólo un click!

Bagóvit A tratamiento facial, la línea de cuidado facial de Bagóvit, presenta “Momento Bagóvit”, un Concurso online en el que todas las mujeres podrán divertirse y ganar probando cuánto saben sobre belleza y cuidado de la piel. La Trivia, a la que se podrá acceder exclusivamente en el site www.bagovit.com.ar, estará disponible del 15 de abril al 15 de mayo. Las preguntas son super sencillas y con opciones de respuesta. A mayor cantidad de aciertos, más chances de ganar un fin de semana de Spa en Uruguay para la ganadora y un acompañante, o uno de los sets de cuidado personal integrados por electrodomésticos de belleza. Además, hay kits de salud facial con la línea completa de productos Bagovit A tratamiento facial.

Participar de este Concurso es fácil y sencillo, no implica obligación de compra, es totalmente gratuito y pueden participar mujeres de todo el país. Los sorteos se realizarán ante escribano público y las ganadoras se anunciarán en el site.

Bagóvit tiene un especial interés por fortalecer el vínculo con sus consumidoras y generar un encuentro genuino y constante entre el público y la marca. Por eso, a través de su sitio de Internet (al que se puede acceder desde cualquier computadora) acerca una oportunidad de experimentar algo nuevo, un “Momento Bagóvit”, para que cada mujer se renueve y se sienta más linda.