Inicio Empresas y Negocios Bottega, sponsor del arte argentino

Bottega, sponsor del arte argentino

Bottega (www.alexander.it) una de las destilerías italianas de mayor trayectoria y prestigiosas con casi un siglo de trayectoria, anunció con orgullo su apoyo a la actriz argentina Laura Silva, reconocida directora y dramaturga quien hoy se encuentra de gira por varias ciudades europeas.

Laura Silva es egresada de la carrera de dirección teatral de la ENAD,
miembro de la International Shakespeare Association (UK) y estudiante de la carrera de Regiè del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Se formó sobre la estética del Teatro de Imagen con Alberto Félix y so formó en la actuación con maestros como José Luis Valenzuela, Jorge Hacker, Leandro Ragucci, Rubens Rushe (Brasil) Jeffrey Gall (USA) entre otros.

Fue invitada por el Shakespeare Centre (UK) para el seminario Shakespeare in performances (UK, 2000) y a la World Conference Shakespeare’s World/World Shakespeare (Australia, 2006) y fue corresponsal en Buenos Aires de la revista Shakespeare at the centre (UK, 2002).

Actualmente se encuentra a cargo de la dirección del espectáculo Los Macbeth con estreno previsto en Buenos Aires para el 2010 y de la actuación y puesta en escena (con dirección de Emilce Puyada) de la obra La cicatriz que permanece por siempre, versión en italiano que se estrenó en el Piccolo Teatro Campo d’Arte de Roma y versión en español a presentarse en el Teatro Kontainer de Bilbao, en junio de 2010.

Destilería Bottega siempre apoyó el arte en todas sus expresiones y considera que el arte y la cultura argentina tiene mucha relación con la cultura Italiana, razón por la cual se inclinan por dar apoyo a artistas que provienen de este país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?