Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lavavajillas Blue Touch

Lavavajillas Blue Touch

Electrolux presenta su línea de lavavajillas con paneles Blue Touch, una nueva tecnología de manejo que permite controlar las funciones con un solo toque. Un sistema de control moderno, durable y fácil de limpiar que aporta estilo a la cocina.

Los lavavajillas cuentan con 6 programas de lavado pensados para diferentes necesidades, permitiendo lavar eficientemente tanto vajilla diaria como delicada. El programa Pre-Lavado permite acumularla durante el día, mientras que los lavados Eco y rápido ayudan a ahorrar agua y energía, al igual que la opción de media carga manteniendo excelente resultados.

Sumando a la practicidad en limpieza y funcionalidad los interiores son de acero inoxidable, es posible ajustar la altura de los cestos y el compartimento para cubiertos es removible. Los lavavajillas están disponibles en blanco y en acero en sus presentaciones de 9 y 12 cubiertos.

Electrolux se propone acercar soluciones a los quehaceres cotidianos de una forma estética y funcional. La nueva línea Blue Touch es un objetivo cumplido, que fusiona el interior y el exterior con la mejor tecnología.

www.electrolux.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?