Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Boulevard Furniture presenta la línea Vuelo

Boulevard Furniture presenta la línea Vuelo

Diseñada por la arquitecta Rosana Gasparín y desarrollada por el equipo de BLVD que lidera su creador, Pablo Larraburu, la línea Vuelo se caracteriza por resaltar la morfología de la estructura de los muebles: una estructura sólida y reconocible. Las patas de las mesas, de las sillas y sillones contrastan con los colores y texturas de las superficies de apoyo y asiento. Estas superficies se desmarcan, produciendo una sensación de liviandad. El punto de encuentro entre las patas y el resto del mueble genera una impresión de despegue de esa estructura, como si las superficies estuvieran colgando de algún hilo invisible.

Todos los muebles están producidos en paraíso, cuya nobleza representa de algún modo la vida. En algunos casos, un lustre muy leve se aplica como detalle de terminación. Sin embargo, la premisa consiste en rescatar la calidez del color natural de la madera.

La estética general de la línea busca también revalorizar el pasado. Los muebles dejan entrever influencias del Art Decó y Art Nouveau. En ese sentido, la intención fue generar objetos de contención y protección, invocando lugares ya conocidos por el usuario: la familia, el hogar… lugares susceptibles de imbuir a estos objetos de sensibilidad y calidez.

Información general, comercial y producto:
Honduras 4712 – Bs. As.
Juan B. Justo 5172 – Bs. As.
info@blvdfurniture.com.ar
t. (11) 4582-2378

www.blvdfurniture.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?