Inicio Tecno Nace DiOui, la nueva aplicación de geolocalización para la región

Nace DiOui, la nueva aplicación de geolocalización para la región

Enye Technologies lanzó su desarrollo más importante: DiOui, una aplicación que permite detectar qué personas están cerca geográficamente, tanto amigos como desconocidos, conocerlos, enviarles mensajes, saber qué lugares hay alrededor y disfrutar descuentos exclusivos.

La tecnología de geolocalización es una de las que más rápido se están extendiendo en el mundo de Internet, gracias a la importancia que la movilidad cobra día a día. Horacio Acerbo, uno de sus creadores señaló que Enye Technologies está focalizada y especializada en el mercado local. “Somos los primeros en la región, venimos trabajando desde hace tres años desarrollando esta herramienta para que cualquiera pueda acceder a este servicio sin necesidad de tener un smartphone”.

Su socio, Tobías Girelli, expresó que “el futuro del marketing en Internet es móvil y DiOui fue pensada como la plataforma de geomarketing local que lidere esta tendencia”.

Con una inversión inicial de USD 400.000 y un equivalente para el año 2011, DiOui espera tener aproximadamente 150.000 usuarios a fines del 2011. “Proyectamos para fines del año próximo una facturación de USD 500.000”, señala con optimismo Acerbo.

Funcionalidades y beneficios del servicio DiOui

– Es fácil de instalar, seguro y gratuito.
– Permite saber en tiempo real quién está en la misma zona geográfica, dónde están los amigos, qué lugares y ofertas hay cerca (restaurantes, cafés, bancos, estaciones de servicio, etc.).
– DiOui utiliza el sistema de geoposicionamiento más cercano y disponible.
– En menos de 20 segundos el usuario está logueado y geolocalizado.
– Permite registrarse con el mismo perfil de Facebook, Twitter, Orkut, Sónico.
– Aplicación multiplataforma en: Android, Iphone, Java, BlackBerry, Windows Mobile.
– Más de 7.000.000 puntos de interés en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?