Inicio Bon Vivir Turismo Boutique Hotel abre en Bal Harbour

Boutique Hotel abre en Bal Harbour

Compartir

Bal Harbour, FL – – los viajeros internacionales en busca de su próxima casa lejos de casa tienen una nueva dirección: Bal Harbour Quarzo. Con 29 Studios, de uno y dos dormitorios, Bal Harbour Quarzo se diferencia de los rascacielos existentes a lo largo de la costa de Miami, como un hotel boutique elegante y moderno con un excepcional servicio personalizado.

A corta distancia de las playas de arenas blancas y aguas turquesa, las suites de este hotel estilo condo, poseen una decoración moderna, sofisticada con amplios espacios de living y comedor diario. Las lujosas habitaciones tienen cocina completa equipadas con electrodomésticos de primera línea, baños con diseño de vanguardia estilo spa y espaciosos vestidores.

Posee un extraordinario jardín, Zen Quarzo, que incluye solarium y piscina al aire libre con cabañas privadas que permiten disfrutar de una estadía perfecta. El complejo también ofrece servicios de spa en la habitación y ofrece un servicio de chefs personales que pueden preparar platos gourmet en las cocinas de los huéspedes que lo requieran..

Quarzo es perfecto para familias, parejas, viajeros de negocios o cualquier persona que busca todas las comodidades de un hogar. El hotel es un refugio de paz y tranquilidad a sólo 20 minutos de la animada South Beach, y se encuentra ubicado pocos pasos de las emblemáticas tiendas de Bal Harbour y sus restaurantes gourmet.

“Estamos encantados de ofrecer un nuevo estilo de hotelería con características de residencia en Bal Harbour”, díjo el director general de Quarzo, Fritz Fandiño. “Nuestras suites son una fiel expresión del estilo chic y contemporáneo del destino Bal Harbour, acompañado por un servicio cuidado y extremadamente cuidado que un hotel boutique de 29 suites puedo ofrecer.

Para celebrar la apertura de Bal Harbour Quarzo, lanzó una tarifa introductoria de $ 259 por noche. Para reservaciones o más información acerca de Bal Harbour Quarzo, contactarse con su agente de viajes o visite www.quarzomiamihotel.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?