Inicio Empresas y Negocios Ciena nombra a Ed McCormack Vicepresidente y Gerente General de Cuentas Internacionales...

Ciena nombra a Ed McCormack Vicepresidente y Gerente General de Cuentas Internacionales y Sistemas Submarinos

Ciena® Corporation, la empresa especialista en redes, nombró a Ed McCormack vicepresidente y gerente general de cuentas internacionales y sistemas submarinos. McCormack, quien tiene más de 30 años de experiencia con los negocios internacionales, estará a cargo de las asociaciones estratégicas, desarrollo de negocios y apoyo a los clientes de las soluciones submarinas de Ciena en todo el mundo.

Éste es un nombramiento importante para Ciena, puesto que la empresa busca reforzar su enfoque e invertir en las oportunidades relacionadas con la entrega de datos críticos a través de las rutas de redes transoceánicas. En Latinoamérica, tanto empresas de servicio locales como operadores internacionales con operaciones locales dependen cada vez más de estos enlaces submarinos, a la vez que buscan mejorar la capacidad, escalabilidad y flexibilidad de sus redes para mantener sus conexiones con el mercado global. Bajo el liderazgo de McCormack, Ciena seguirá ofreciendo sus soluciones de tecnología de punta al mercado para satisfacer esta demanda en América Latina y fortalecer la competitividad de sus clientes globales en este cambiante mercado de rápido crecimiento.

Estos enlaces a las redes serán cada vez más importantes gracias al incremento en la demanda del tráfico, impulsado por un mayor consumo regional de servicios de datos y multimedia de alta calidad. Este incremento se acentuará aún más mediante se aproximen los eventos deportivos internacionales de alto perfil tales como la Copa Mundial 2014 y las Olimpiadas de Verano 2016. Las soluciones tecnológicas de Ciena ofrecen conmutación y automatización inteligente en las redes – atributos que son de suma importancia para los operadores submarinos que necesitan satisfacer la creciente demanda por la capacidad a la vez que buscan protegerse contra accidentes como cortes de cable sin perder la disponibilidad de sus redes.

Al respecto de su nombramiento, McCormack comentó que “Ciena se ha establecido rápidamente con una serie de éxitos en el segmento submarino gracias a sus tecnologías 40G/100G y de redes en malla. Estoy ansioso por sumarle a este éxito y traer tecnologías de redes de punta al mercado para ayudar a nuestros clientes a construir redes globales de alta capacidad competitivas y duraderas”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?