Inicio Bon Vivir Turismo BQB Líneas Aéreas a Porto Alegre

BQB Líneas Aéreas a Porto Alegre

Compartir

BQB Líneas Aéreas comenzó a surcar sus rutas entre la República Oriental del Uruguay y Brasil . Con servicios desde Punta del Este a Porto Alegre, incluyendo amplios beneficios para los pasajeros.

El lanzamiento se realizó el pasado jueves 17 de junio en el Hotel Sheraton de Porto Alegre ante una importante concurrencia. Muchos operadores turísticos de la región. y funcionarios del Hotel Conrad, quienes realizaron sorteos entre los presentes.

De esta manera además del transporte se van a ofrecer paquetes turísticos apostando al crecimiento del sector, uniendo a tres países hermanos, como lo son Argentina, Brasil y Uruguay.

Utilizando los modernos aviones ATR 72-500, aeronaves de última generación, BQB Líneas Aéreas permite, entre otras cosas, combinar servicios aéreos con fluviales y terrestres.

BQB Líneas Aéreas cuenta con los servicios Montevideo-Salto-Montevideo y Montevideo- Rivera-Montevideo, con la posibilidad de hacer el traslado desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto de Carrasco en bus.

Para hacer verdaderamente placenteros sus vuelos, BQB Líneas Aéreas ofrece a sus pasajeros un servicio de catering a bordo.

Un servicio Premium, una aerolínea boutique … con cómodas butacas (mas distancia entre una y otra) y con la tasa de embarque incluida en el precio del pasaje. Además hay importantes abonos, bonificaciones y planes en cuotas sin interés.

Para mayor información, visitar www.flybqb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?