Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Officenet Staples presentó su nuevo Catálogo 2010: la mayor oferta de artículos...

Officenet Staples presentó su nuevo Catálogo 2010: la mayor oferta de artículos de librería

Compartir

Como parte de su estrategia de “hacer más simples las compras” de artículos de oficina, Officenet Staples presentó su nuevo Catálogo 2010, dirigido a empresas que quieran comprar en forma rápida y eficiente artículos de librería e insumos de oficina.

El Catálogo Officenet Staples presenta grandes novedades en una encuadernación de mayor calidad con anillado metálico y papel de alto gramaje. Se ha ampliado el surtido de productos, con más de 3.800 artículos y una descripción detallada que facilita la comparación entre marcas o modelos. Además, se suman fotografías en tamaño real para productos seleccionados y un formato más versátil que permite “navegar” el catálogo de manera dinámica a través de las solapas y los vínculos entre productos.

El Catálogo 2010 está dividido entre las áreas de Escritura, Básicos, Archivo, Notas & Cuadernos, Papel, Impresión, Tecnología, Presentaciones, Muebles, Limpieza y Bebidas y Alimentos. Funciona como un perfecto asistente de compras que, mediante preguntas y recomendaciones, ayuda al cliente a elegir la opción de producto más adecuada sus necesidades.

Los ejemplares impresos muestran más de 3.800 productos en 352 páginas y son el resultado de cuatro meses de trabajo del equipo de Officenet Staples. Quienes estén interesados en recibir el Catálogo 2010 de Officenet Staples podrán solicitarlo sin cargo. Todos los pedidos se realizan en www.officenet.com.ar y son entregados siempre dentro de las 24 horas.

El Catálogo es una herramienta esencial para el trabajo de oficina, incluso para la mayoría que elige hacer sus compras a través de www.officenet.com.ar . El 60% de los clientes realizan su pedido por Internet. El sitio web cuenta con control de stock online; búsquedas optimizadas a través de sinónimos y productos relacionados; historial de consumo e información personalizada para recomprar fácilmente; buscador de insumos y e impresoras; y respuestas a más de 16.000 preguntas frecuentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?