Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Branca acompaña nuevamente a Expoagro 2011

Branca acompaña nuevamente a Expoagro 2011

Fernet Branca, participará en la 5º edición de Expoagro, el evento que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 5 de marzo en el kilómetro 121 de la Ruta 9 de Baradero. Branca estará presente con dos sectores exclusivos, en los que habrá un espacio con mobiliario de la marca para que el público disfrute de un momento agradable en el marco de la Feria.

Expoagro es la muestra agropecuaria más grande y completa del agro que se realiza una vez por año durante cuatro días. Allí, se presentan casi un millar de stands de diferentes empresas que exponen bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo. En los alrededores del predio, se ponen a prueba cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación.

Quienes visitan esta feria pueden también participar de una completa agenda de conferencias que cubren una amplia temática para que el hombre de campo pueda aumentar su producción y optimizar sus recursos al máximo.

De esta forma, Fratelli Branca continúa presente en las exposiciones más destacadas del país, fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?