Inicio Tecno Kaspersky Lab está entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

Kaspersky Lab está entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

Compartir

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas, anunció que ha sido catalogada entre las 50 empresas más innovadoras en el mundo por la revista de negocios Fast Company. Kaspersky Lab obtuvo la posición número 32 en la clasificación, superando a muchos de los gigantes de la industria de TI.

Fast Company evaluó la información de miles de empresas a nivel global para su edición sobre las compañías más innovadoras del mundo. Dentro de esas, reconoció a 350 empresas. El resultado final es una edición que busca ser diferente, enfatizando no sólo el crecimiento de ingresos y los márgenes de utilidad, sino también los modelos de negocio progresivos y el espíritu de creatividad.

En su más reciente edición, Fast Company explica que Kaspersky Lab ha sido un imán para el joven talento ruso en el área de la informática por varios años. Este talento ha sido un gran catalizador para el rápido ascenso de Kaspersky Lab para convertirse en el cuarto proveedor más grande del mundo en soluciones anti-malware.*

“Cuando se fundó la empresa en 1997 con cero inversión o financiamiento externo, sabíamos que la innovación y la calidad eran las únicas formas de lograr el éxito internacional”, comentó Eugene Kaspersky, CEO y Cofundador de Kaspersky Lab. “El éxito de la empresa es el resultado de años de investigación e innovación constante. Nos complace mucho escuchar que el trabajo de nuestros especialistas ha sido reconocido mundialmente, no sólo por nuestros clientes y socios sino también por expertos independientes”.

“La innovación nunca ha sido tan importante como lo es ahora para nuestra economía o nuestro futuro”, indicó el editor de Fast Company, Robert Safian. “Estas empresas representan lo que el potencial humano puede lograr”.

La edición de Fast Company, Las Empresas más Innovadoras (Marzo 2011) está disponible en línea en www.fastcompany.com/MIC.

*Según el informe IDC ‘Worldwide Endpoint Security Market 2010-2014 and Vendor Shares 2009’.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?