Inicio Empresas y Negocios Brand Manager de Thonet & Vander

Brand Manager de Thonet & Vander

Paola Simonetti es desde julio del presente año la Brand Manager de Thonet & Vander, marca alemana de audio y home entertainment que fabrica productos funcionales y vanguardistas, de excelente calidad acústica y potencia, combinando en cada uno de ellos arte y tecnología. En la compañía posee entre sus responsabilidades el desarrollo de la marca en Latinoamérica, posicionándola y manteniéndola como una firma confiable. Así mismo, tiene la labor de escuchar y detectar las necesidades de los usuarios, desarrollar productos que los satisfagan y lograr beneficios para cada uno de los integrantes de la cadena de valor: empleados, accionistas, clientes y comunidad en general con el objetivo de perdurar en el tiempo.

Antes de ingresar a Thonet & Vander, Paola estaba a cargo de la Gerencia de Marketing y Diseño de Hong Kong CFG, empresa dedicada a la fabricación y venta de equipamiento electrónico presente en Asia, Europa y América, desde marzo de 2007. Se ocupaba del desarrollo del plan de medios de la empresa y de algunos de los clientes en Latinoamérica, como así también del equipo de diseño que genera marcas, imagen de productos y packaging. Previamente, estuvo encargada de la red de Franquicias Dieta Club Cormillot, como responsable del desarrollo comercial y de marketing de la firma. Anteriormente, y durante dos años, estuvo al mando de la implantación y desarrollo de la marca Bath and Body en España.

La ejecutiva es Ingeniera en Electrónica y cuenta con una Maestría en Comercialización y Estrategia de Negocios (UMSA). Adicionalmente, tiene probada experiencia profesional en diseño de campañas de marketing, implementación de franquicias, desarrollo de productos y detección de oportunidades de negocio en empresas de primera línea.

Paola es casada, tiene dos hijas y en su tiempo libre le gusta practicar yoga, además, tiene una sana adicción por la lectura que satisface en sus momentos libres. En deportes se destaca en tenis, actividad que realiza frecuentemente.