Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fratelli Branca presenta Grappa Candolini Bianca y Sambuca Oro Borghetti

Fratelli Branca presenta Grappa Candolini Bianca y Sambuca Oro Borghetti

Fratelli Branca continúa reforzando su liderazgo en el mercado de las bebidas espirituosas con el lanzamiento de Grappa Candolini Bianca y Sambuca Oro Borghetti, dos exclusivos productos Italianos de alta coctelería, reconocidos internacionalmente por su calidad e inconfundible sabor.

Grappa Candolini Bianca, una de las más antiguas marcas de grappa de Italia, es producida a partir de la destilación de una cuidadosa selección de uvas, respetando la tradición italiana en su elaboración y satisfaciendo los paladares más exigentes desde 1898. Reconocida en el mundo por su inconfundible sabor y por su botella de forma oval, concede un sofisticado estilo a los tragos que invita a descubrir.

Sambuca Oro Borghetti, fiel a su receta original de 1860, es un exclusivo y novedoso licor creado en Italia por Ugo Borghetti, fruto del arte de una cuidadosa destilación, destacándose por el inconfundible sabor al anís estrellado y su excelente calidad. Esta refinada bebida fue galardonada con la Medalla de Plata en “The 2006 International Review of Spirits Award” de Chicago.

Con estos dos nuevos productos, Fratelli Branca continúa ofreciendo las mejores opciones en bebidas de alta calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?