Inicio Empresas y Negocios Branding Merchandising cumple 10 años y consolida sus negocios en China

Branding Merchandising cumple 10 años y consolida sus negocios en China

Compartir

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple diez años alcanzando ventas superiores a $11.000.000, duplicando la obtenida en 2006.

La empresa cuenta con oficina de compras propia en Hong Kong, representantes en Shangai y Guangzhou, talleres de marroquinería, y plantas de producción de artículos textiles.

“Sentimos que para seguir ofreciendo productos importados a precios competitivos, debíamos desarrollar una relación más estrecha con cada fabricante, evitando costos de intermediación. Por eso en 2003, creamos nuestra propia oficina de Compras en Hong Kong”: señaló Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising y agregó: “Nuestro plan para 2008, incluye compras en Oriente por U$S 2.000.000 FOB, tanto para ventas en Argentina, como en países de LATAM donde tenemos varios clientes importantes”.

Recientemente, creó su división “Branding Sales Promotion”, dedicada a ofrecer a las grandes marcas soporte estratégico para la creación, planificación e implementación de megapromociones que incluyan artículos de merchandising.

Bernachia, expresó: “Nos sentimos orgullosos de la evolución constante que hemos experimentado en estos diez años. Una de las cualidades más importante que Branding desarrolló fue poner especial cuidado en la formación de los distintos equipos de atención al cliente. Siempre creímos que la clave del negocio estaba en el profesionalismo de nuestros asesores, tanto en la calidad de los productos ofrecidos. Pero sin dudas, nuestro diferencial se basa en un asesoramiento estratégico y especializado en lo que llamamos Comunicación a través de objetos.”

En 2005, Branding fue seleccionada como representante exclusivo para Argentina por IGC Partners In Promotion, el council más importante a nivel global de empresas de merchandising. Con más de 50 años de historia, cuenta con 50 miembros en los 5 continentes.

Branding Merchandising está conformada por una estructura de 26 personas, entre los que se encuentran directores de cuentas, diseñadores, compradores locales e internaciones y especialistas en comercio exterior. Su Show Room y oficinas comerciales están ubicadas en Puerto Madero.

Para mayor información: www.brandingmerchandising.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?