Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Brascó lucirá su carisma en experiencia del Fin Del Mundo

Brascó lucirá su carisma en experiencia del Fin Del Mundo

Miguel Brascó, máximo referente del tema vinos en el país, brindará una charla seguida de una comida por pasos el próximo 2 de junio, en Experiencia Del Fin del mundo, el exclusivo espacio que posee la bodega patagónica en Palermo, ubicado en Honduras, entre Fitz Roy y Bonpland.

Brascó es un showman que con la excusa de hablar del mundo vitivinícola atrapa al público con anécdotas desopilantes acerca de la cultura y la manera inteligente de consumir vinos. Su presentación se dará en un ambiente ideal, ya que Experiencia Del Fin del Mundo es un lugar diseñado especialmente para los amantes del buen vivir y ofrece una gastronomía de primer nivel, acompañada por los vinos mundialmente premiados de Bodega Del fin del Mundo y un servicio de excelencia.

El evento es abierto al público, aunque requiere reserva previa y tiene un costo de $150 por persona. Comienza a las 19.30hs con la charla de Brascó, que se extiende hasta las 21hs. Luego los asistentes podrán disfrutar de la comida de tres pasos, maridada con vinos de la línea Reserva Del Fin del Mundo. Esta será la primera presentación, pero no la única, ya que repetirá la experiencia el 7 de julio, 4 de agosto, 1 de septiembre, 6 de octubre y 3 de noviembre.

Miguel Brascó fundó y dirigió las revistas Diners, Status, Status Gourmet, Sal & Pimienta, Cuisine & Vins, Ego y Ego Wines. Da charlas en el país y el extranjero (Perú, Bolivia, España), dirige reuniones de Conocimiento Amateur del Vino y cursos de capacitación, así como degustaciones no profesionales de vinos argentinos. Es además dibujante (varias muestras individuales) y tiene vasta trayectoria artística, literaria y musical, traductor de poetas ingleses, alemanes y franceses, compositor de canciones folklóricas (Paisano Santafesino, La Vuelta de Obligado, Agua y Sol del Paraná, etc.) con música de Ariel Ramirez así como activo promotor de la cocina y los vinos argentinos en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?