Inicio Empresas y Negocios Bravosolution reporta ingresos superiores a los 50 millones de euros y Crecimiento...

Bravosolution reporta ingresos superiores a los 50 millones de euros y Crecimiento constante a pesar de la crisis

Compartir

BravoSolution (www.bravosolution.com) la segunda compañía a nivel mundial en el desarrollo de software dedicado a los servicios de gestión de suministros, con presencia reciente en México, mantuvo su crecimiento en el año fiscal 2009, obteniendo ingresos de 50.7 millones de euros.

Con un incremento del 9% respecto al 2008, la compañía mantiene por sexto año consecutivo un crecimiento rentable, a pesar del actual escenario económico que muestra una inflexión mundial del 10% en los mercados de TI, según reflejan los principales analistas del sector.

Software 500 Ranking”, afamado ranking norteamericano, reconoció el desempeño de BravoSolution como una de las 10 compañías que más han crecido en el 2009 dentro de la categoría de 50 y 100 millones de dólares.

La clave de éxito de BravoSolution reside en su oferta de soluciones tecnológicas y servicios profesionales completos para mejorar de forma definitiva sus procesos de compra, disponibles para instituciones públicas y privadas.

En un escenario global de reducciones de personal, la compañía ha incrementado su equipo en un 10% y ahora cuenta con 450 profesionales localizados en las 11 oficinas con las que cuenta BravoSolution en México, Italia, Francia, España, Reino Unido, China, Holanda y Estados Unidos.

“En la actual situación económica, conseguir y mantener ahorros significativos es más importante que nunca para las compañías en todo el mundo, pero también es crítico prepararse para la recuperación”, afirma Nader Sabbaghian, presidente de BravoSolution. “Esto realmente atrae la demanda hacia nuestras mejores soluciones de gestión de suministros que han probado su capacidad de ofrecer unos rápidos y tangibles beneficios a organizaciones de cualquier tamaño y en cualquier sector. El crecimiento que hemos registrado en 2009, bajo unas condiciones económicas tan exigentes, confirma que hemos sido capaces de dar a nuestros clientes el apoyo necesario para conseguir sus objetivos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?