Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Miuki Madelaire presenta su Colección Otoño-Invierno 2010 Revolution Miu instando a que...

Miuki Madelaire presenta su Colección Otoño-Invierno 2010 Revolution Miu instando a que cada mujer active su propia revolución interior

Reforzando su estilo arty sofisticado, la marca de indumentaria femenina liderada por Miuki Madelaire invita a vivir: “Revolution Miu. Buscando tu revolución”, un desafío a que la mujer argentina se aventure a iniciar su Revolution You desde su ser interior hacia su persona física y rompa con los órdenes establecidos: vestir para liberar a su espíritu y revolucionar tanto lugares masivos como su propia intimidad. Una rebelión espiritual a los mandatos de la moda, la comodidad del establishment y las dictaduras sociales.

La propuesta Otoño-Invierno 2010 se inspira en las heroínas revolucionarias que hicieron historia y está pensada para mujeres de carácter, transgresoras pero que necesitan ese toque de seguridad para convertirse en líderes de su manifestación de amor.

Una colección para incorporar a la vida diaria y sentir la fuerza arrolladora del espíritu a través de los colores bélicos: Rojo sangre, Negro, Verdes secos, Visón y los infaltables metales Oro y Plata como fuertes de la colección que se lucen en femeninos géneros satinados, rasos, gabardinas con spandex y la comodidad del algodón.

Prendas alistadas en la Revolution Miu:
Las camisas son un ítem fuerte junto a las chaquetas militares de moldería tradicional, pero creadas para vestir osadamente con jeans o para atacar la elegancia de un vestido y siempre, siempre entallar la cintura.

Los básicos fueron reinterpretados para colonizar a través de líneas sencillas como equipos de batalla con cuidadas terminaciones y detalles que logran un equilibrio entre estilo, calidad y comodidad.

Revolution You con:
* Conjuntos para el día de amplias mangas balloon.
* Remeras con estampas temáticas y letras de canciones con manifestaciones provocadoras.
* El denim invade pantalones chupines y pencil-fit, como represalia en las faldas y vestidos predominan los drapeados.
* Corsets, hombreras y formas para destacar los hombros con charreteras, bijou, bordados y apliques.
* Un batallón de abrigos conformado por sweaters, buzos, chalecos, camperas de cuero con identidad.
* Como estrategia inspiracional, la colección no escatima en intervenciones con bordados, pedrería, cordones, cierres, cadenas, tachas y paillets.
* Revolution Miu refuerza su táctica con accesorios: muñequeras, minicarteras y tocados como inevitables objetos de deseo.
* La tregua llega para la noche y se sostiene la consigna de brillar con los ya conocidos vestidos comodines de la línea Miuki D´Luxe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?