Inicio Bon Vivir Gastronomía Breoghan Brew Bar perfeccionó sus recetas

Breoghan Brew Bar perfeccionó sus recetas

Compartir

Breoghan, el primer Brew Bar de San Telmo que elabora y comercializa su propia cerveza artesanal, retocó la receta de su Breoghan Old Red Ale y su Breoghan Cream Sout para mejorar su sabor y perfeccionar sus aromas y texturas.

Para la nueva Breoghan Old Red Ale se utilizó una nueva levadura más frutada junto con maltas caramelo de origen alemán, que le otorgan un agradable sabor a frutos rojos. El amargor bien balanceado y la carbonatación que produce una espuma persistente, hacen de la Breoghan Old Red Ale una excelente combinación de texturas y sabores.

Para la Cream Stout se incorporaron nuevas levaduras secas combinadas con maltas tostadas. Amargor balanceado y una justa carbonatación permiten una agradable sensación en boca. Notas de café y chocolate son las más notorias y el amargor se hace presente gracias a la utilización de lúpulos de origen inglés. Breoghan Cream Stout es una stout bien balanceada, agradable y fácil de tomar.

Estás y las mejores cervezas artesanales de Argentina y el mundo se pueden disfrutar en un ambiente cálido y rústico, con la mejor música y acompañado por las más deliciosas tablas y picadas regionales.

Y durante el mundial, Breoghan Brew Bar transmitirá todos los partidos con un brunch especial compuesto por salchichas alemanas tostadas a la plancha, panceta, hongos portobello, cebolla y tomates asados, huevos revueltos, pan de campo tostado y salsa barbacoa.

Ficha Técnica
Nombre: Breoghan Brew Bar
Dirección: Pasaje San Lorenzo 389 (esquina Defensa)
MSN: breoganbar@gmail.com
Facebook: Breoghan Brew Bar
Blog www.breoghanbrewbar.blogspot.com
Tel: 4362-4750

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?