Inicio Empresas y Negocios BRF concluye la adquisición de Alimentos Calchaquí

BRF concluye la adquisición de Alimentos Calchaquí

A través de esta adquisición, la compañía amplía su posicionamiento en el mercado de fiambres, con la incorporación de las marcas Bocatti y Calchaquí. BRF consolida a su operación local como una plataforma de crecimiento y de exportación a nivel global.

BRF firmó el contrato de compra – venta de la compañía Alimentos Calchaquí S.A., propietaria de una de las marcas de fiambres más importantes del país, Bocatti, haciendo efectiva la oferta vinculante efectuada en marzo de 2016.

La operación abarca la adquisición de la planta industrial, ubicada en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, que actualmente produce 14.000 toneladas por año de productos elaborados. La unidad productora cuenta con 11.000 m2 y 3 establecimientos: desposte, secado y elaborado.

La empresa cuenta con 45 años de antigüedad en el mercado, dedicándose a la producción de jamones y fiambres; destacándose dentro de su portafolio su marca Premium “Bocatti”, una de las marcas más reconocidas por los argentinos, como así también a su marca Calchaquí.

“Esta nueva inversión tiene por objetivo incrementar nuestra producción e inserción en el mercado de productos cárnicos de valor agregado, continuando nuestra apuesta en el país y reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento económico de la Argentina. Agradecemos, el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción Inversiones y Comercio Internacional para seguir generando oportunidades de desarrollo en el país”, señaló Jorge Lima, CEO de BRF LATAM.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?