Inicio Motores Kia Argentina y La Aguada: se unen dos familias para un nuevo...

Kia Argentina y La Aguada: se unen dos familias para un nuevo desafío

Compartir

Kia Argentina formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, con vistas a unificar acciones de la familia de productos de la automotriz coreana, con la del equipo de los Novillo Astrada, de 35 goles de hándicap, y que está integrado por los hermanos Ignacio (9), Eduardo h (9), Miguel (9) y Alejandro (8).

Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo, se movilizarán y podrán disfrutar de algunos productos actuales de KIA: el Crossover urbano Soul, las SUV próximas a lanzarse, Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival.

La tradición de polo de la familia Novillo Astrada tiene más de 60 años. Hoy, La Aguada abarca el polo en todos sus niveles y mira al futuro a través de nuevas generaciones. Sus hijos, Julio y Ricardo, nacidos en 1914 y 1916, respectivamente, dieron origen al apellido Novillo Astrada. Y fue Julio quien inició la tradición del polo en la familia: gran criador de caballos y polista que llegó a 5 goles de hándicap, fue el fundador de La Aguada Polo Club, en Río Cuarto, Córdoba, en 1959 y de su sede, en Open Door, a principios de los años 70.

“Es un orgullo acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; nos pone contentos poder realizar acciones conjuntas y fidelizar a nuestros clientes”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.

Respecto a los logros del equipo de polo, el año de mayor relevancia en la vida de la familia Novillo Astrada, fue sin duda el 2003, cuando ganó invicto la Triple Corona Argentina, máximo trofeo del polo a nivel mundial, que componen el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, convirtiéndose así en el cuarto equipo de la historia, luego de Coronel Suárez (1972, 1974, 1975 y 1977), Santa Ana (1973) y Ellerstina (1994), en obtener la Triple Corona. Cabe agregar que, si bien Ellerstina ganó la Triple Corona también en el 2010, y luego La Dolfina, en 2013, 2014 y 2015, La Aguada es el primer y hasta ahora único equipo de la historia formado por cuatro hermanos en conseguir el galardón más importante del polo mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?