Inicio Empresas y Negocios Bridgestone anuncia la apertura de un nuevo centro BTS

Bridgestone anuncia la apertura de un nuevo centro BTS

Compartir

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, anuncia la apertura de un nuevo Centro de Servicio Integral al Transporte del Grupo Testa en la ciudad de Junín. Con este nuevo establecimiento, el Grupo ya suma 10 puntos de venta ubicados estratégicamente en localidades de la provincia de Buenos Aires con lo último en tecnología para brindar asistencia de primera calidad a los clientes de Bridgestone.

Como parte de la estrategia de expansión de la red de venta y post venta, esta nueva inauguración refuerza el compromiso de la marca de estar en todo el país con instalaciones desarrolladas bajo los estándares de servicio que caracterizan a Bridgestone, manteniendo la estética de la identidad corporativa de la compañía.

Con una superficie de 2.300 mts2, el nuevo Centro Integral brinda un abanico de servicios que va desde arme y desarme de neumáticos, balanceo de neumáticos y alineación de vehículos, reconstrucción de neumáticos (sistema Bandag) hasta cambio de lubricantes, filtros y amortiguadores. Por otro lado la oferta de productos que se presenta incluye: neumáticos de camión, agrícola, camioneta y auto marcas Bridgestone y Firestone además de llantas, lubricantes, filtros, amortiguadores y accesorios.

El Grupo Testa se unió a Bridgestone en el año 2000, ya con una vasta trayectoria en el rubro, continúa creciendo y adquiriendo lo último en equipamiento y tecnología para brindar las mejores prestaciones a los clientes de la marca.

Para más información ingresar a: http://www.bridgestonenet.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?