Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NIVEA festeja sus 100 años cuidando tu piel en todo momento

NIVEA festeja sus 100 años cuidando tu piel en todo momento

Compartir

Beiersdorf realinea su marca NIVEA para su cumpleaños número 100, preparándola para continuar creciendo. De acuerdo a su estrategia de negocios “Foco en el Cuidado de la Piel. Más Cerca de los Mercados”, la compañía se concentrará en su competencia de base, el cuidado de la piel, ubicando a NIVEA en el centro. La marca anunció en Hamburgo los planes para festejar sus 100 años, que comenzarán en mayo próximo y consistirán de una serie de actividades en todo el mundo, que continuarán a lo largo de todo el año. El plan y los festejos a nivel mundial –apoyados con una gran inversión- incluyen una importante campaña de marketing, puntos de venta alineados globalmente y una campaña digital dirigida a los consumidores más jóvenes.

Para millones de personas en todo el mundo, NIVEA es una marca confiable que entró en sus hogares creando una relación de fidelidad y lealtad con sus consumidores. Con el festejo de sus 100 años, NIVEA rinde homenaje a su herencia, al mismo tiempo que mira hacia adelante hacia la nueva generación de consumidores y admiradores, con la colaboración de Rihanna, artista que dará su voz a esta especial campaña por el aniversario de la marca.

Con el objetivo de llegar directamente a los consumidores, NIVEA festejará sus 100 años con un evento de agradecimiento, celebrando con consumidores de todo el mundo. Adicionalmente, harán un tour mundial de asesoramiento en el cuidado de la piel que se extenderá a 75.000 zonas de promoción a nivel global, esperando llegar a 13 millones de consumidores.

“En los últimos 100 años, NIVEA ha sido una marca ícono en el cuidado de la piel a nivel mundial que se ha ganado la confianza de sus consumidores. Nos complace contar con la presencia de Rihanna en nuestros festejos, creando una nueva generación de consumidores y admiradores” dijo Marcus Pinger, miembro del Directorio y responsable de las marcas.

Ampliando aun más su compromiso de conectar con los consumidores y celebrar sus 100 años de cuidado de la piel, NIVEA patrocinará el tour de Rihanna, que se extenderá por Estados Unidos y Europa desde finales de mayo. Este tour abarcará diferentes ciudades y cimentará un compromiso aun mayor de los consumidores con NIVEA y Rihanna, a través de la presencia en redes sociales y en las distintas actividades impulsadas por NIVEA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?