Inicio Empresas y Negocios Bridgestone Argentina anuncia la apertura de su nuevo punto de venta “Daytona”

Bridgestone Argentina anuncia la apertura de su nuevo punto de venta “Daytona”

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, continúa con su plan de expansión en el país con la inauguración hoy, 20 de marzo, de su nuevo punto de venta “Daytona” en Capital Federal.

Gomerías Daytona posee un total de 12 sucursales, distribuidas en las zonas de Warnes (Capital), Belgrano (Capital), Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar, Canning, Morón, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, San Miguel del Monte y Mar del Plata. Además, realizó una inversión de $9.000.000 en su nuevo local, que cuenta con un total de 1.332 metros cuadrados y tiene una infraestructura moderna, maquinarias de alta tecnología y personal altamente capacitado que permite brindar un servicio diferencial a sus clientes.

La nueva sucursal de Daytona, ubicada en Avenida Juan B. Justo 5439, brinda servicios de alineación, balanceo, tren delantero y trasero, amortiguación, frenos y lubricentro. También ofrece la línea de productos Bridgestone PSR y LTR.

De esta forma, Bridgestone Argentina afianza su compromiso constante con la red de comercialización y atención al cliente, y continúa con su expansión a lo largo y a lo ancho del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?