Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bright Star Group Argentina incorpora Etiqueta Negra a su porfolio de fragancias

Bright Star Group Argentina incorpora Etiqueta Negra a su porfolio de fragancias

Bright Star Group Argentina anunció la incorporación de la línea de fragancias de Etiqueta Negra a su porfolio de productos para comercializar en la Argentina. Con esta nueva licencia exclusiva que rigen a partir de noviembre de 2008, Bright Star Group se continúa consolidando en el mercado argentino como uno de los mayores jugadores en el negocio de las fragancias de lujo, ampliando también su cartera de productos hacia marcas locales pero con proyección internacional, como lo es Etiqueta Negra.

La marca dirigida por el empresario Federico Álvarez Castillo, está posicionada entre los grandes nombres de la indumentaria masculina, y ahora femenina, de élite de la Argentina. Etiqueta Negra cuenta con una clara asociación al polo y al mundo de los autos clásicos, su estilo es informal pero de alta gama. Su línea de fragancias (For Women & For Men) es producida en Estados Unidos con esencias francesas. Tiene presencia con locales en Unicenter, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, San Isidro, Pilar, Rosario y Córdoba y en Galerías Pacifico. Ya hizo su salto internacional a Estados Unidos con su próxima apertura en el glamoroso barrio Soho en Nueva York.

“La incorporación de esta reconocida marca a nuestro porfolio de productos es un claro reflejo del crecimiento que hemos experimentado desde nuestro desembarco en el país en 2005 y de una apertura hacia el mercado de fragancias locales pero con perfil de la alta perfumería internacional”, comentó Jorge Godoy, Director Comercial de Bright Star Group Argentina. En el 2009 se estima triplicar las ventas de estas fragancias (For Women & For Men).

Tanto el diseño de las fragancias, como el de los frascos fueron realizados por el reconocido diseñador Federico Álvarez Castillo en conjunto con Martín Torres, el especialista internacional en fragancias de lujo.