Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Brillo y glamour en la XII edición de MundoJoya y Accesorios

Brillo y glamour en la XII edición de MundoJoya y Accesorios

Compartir

Se llevó a cabo con total éxito la XII edición de la Exposición MundoJoya y Accesorios, en el Sheraton Hotel. En esta muestra se destacaron expositores del prestigio de Adrián Pallarols, Quilate –Swarovsky y Marina Massone, quien ganó el premio a mejor stand, resaltando su creatividad y diseño.

Si bien hace ya varias ediciones que la joyería contemporánea tiene su espacio en esta exposición, es la primera vez que un expositor de joyería contemporánea se lleva el premio.

En esta edición se mostraron armónicamente piezas de oro, perlas cultivadas, piedras semipreciosas, cristales Swarovsky, accesorios de estilo británico, joyas en acero quirúrjico, plata 925 y accesorios con diferentes géneros. MundoJoya y Accesorios es la única “gran vidriera” en este rubro, tanto para joyeros como comerciantes de todo el país y de países cercamos como Brasil, Bolivia y Perú. Fueron 3 días en donde se concretaron ventas mayoritarias hacia diferentes destino generaron nuevos contactos comerciales.

Importantes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo se acercaron para conocer las nuevas tendencias para este otoño – invierno 2011. Las modelos Jimena Buttilengo y Guadalupe Juárez, el modelo Hernán Drago y los conductores David Kavlin y Daniel Rinaldi apreciaron las nueva colecciones con mucho interés y buena crítica. También las recientemente “ex Gran Hermano”, Luz … y Jesica… visitaron la exposición.

Algunos de los expositores que estarán presentes son: Adrián Pallarols, Quilate (Swarovsky), Watches & Complements, Osaka S.A., SYLPlata, Tadeo Joias (ganador como mejor stand agosto 2011), Gabriela Marassa (de Córdoba), Benito Licausi (de Rosario), Ozcan Humus (de Turquía), Forever Jewels, Briton Style, Joias Condor (de Brasil), Taller de Judith, Cappa Joyeros, María Banus, Banus 925, Joyas Amar, El Cielo, Jackie Joyas, Willy Jhons, M. Berberian, V2 Style, J.R.Packaging, New Milano, Passaparola, Cuadrifoglio, Gratia, Novecento25, Ben Junot (joyería en acero quirúrgico), Germany Watches, Agath, Yavic, Marina Massone, Taller de Platería Argentina, Mele Saguier Accesorios, Irene Palomar (joyería contemporánea), entre otros.

Una vez más, prestigiosas empresas acompañaron esta exposición: Bodega Norton, panadería Hausbrot, Spa Ser y anteojos Borsalino. Como sponsor internacional se sumó el sitio FashionMag.com

MundoJoya y Accesorios 2011 está organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por la Cámara Argentina de Joyería, Relojería y Afines, por la Cámara de Joyería, Relojería y Afines de Córdoba, por la Asociación de Joyería, Relojería y Afines de Rosario; por la Cámara de Joyeros y Relojeros Marplatenses y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La producción general está a cargo de 4trivium y la responsable de prensa es Agustina Puricelli, Prensa y Comunicación.

Para más información: www.mundojoya.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?