Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Antares y la Asociación Somos Cerveceros se unieron en beneficio de...

Antares y la Asociación Somos Cerveceros se unieron en beneficio de los más necesitados

Con el objetivo de colaborar con el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti y el Comedor Utopías del barrio Fortunato de la Plaza de la ciudad de Mar del Plata, se realizó en Antares un batch de una de las cervezas ganadoras del “Concurso de Cerveceros Caseros”. Para esta edición los ganadores elaboraron 1000 litros de cerveza Doppelbock, una lager fuerte originaria de Alemania, la cual fue embotellada y comercializada para recaudar fondos con un fin solidario

La Doppelbock ganadora del concurso fue presentada en el marco de la celebración que la cervecería Antares realizó en su planta de Mar del Plata el pasado 26 de febrero. Como resultado de esta acción se logró recaudar un total de $10.000.- y más de 300 kilos de alimentos no perecederos que fueron entregados a las instituciones beneficiarias.

El Concurso de Cerveceros Caseros, es un certamen organizado anualmente por la Asociación Civil Somos Cerveceros, en el que participan más de 100 cerveceros de Argentina y países vecinos. El premio mayor es la reproducción de la receta ganadora en la planta de Antares en Mar del Plata, con maltas donadas por Maltería Cargill. Las ganancias obtenidas por la venta de éstas cervezas son destinadas a distintas entidades benéficas. Este año lo recaudado fue donado al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti y el Comedor Utopías del barrio Fortunato de la Plaza de la ciudad de Mar del Plata.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?