Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos British Airways cumple 20 años en la Argentina

British Airways cumple 20 años en la Argentina

British Airways cumple 20 años desde su primer vuelo a la Argentina y celebra el aniversario de la ruta Londres – Buenos Aires, una de las más importantes para la aerolínea.

Si bien el inicio de la década del Noventa se toma como punto de partida del servicio aéreo entre ambas ciudades, el verdadero origen de la ruta se remonta unos cuantos años atrás, cuando un Avro Lancastrian de British South American Airways (BSAA) -la aerolínea predecesora de la actual British Airways- despegó de Londres para embarcarse en un novedoso y aventurero vuelo a Buenos Aires, vía Lisboa, Bathurst, Natal, Río de Janeiro y Montevideo.

Después de este exitoso vuelo “experimental”, BSAA comenzó a ofrecer un servicio bisemanal a Buenos Aires y en enero de 1990, los servicios aéreos a Buenos Aires ya estaban establecidos. El 20 de enero, el Boeing 747 despegó del Aeropuerto de Heathrow con destino Buenos Aires, con escalas en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Desde octubre de 2008, British Airways vuela diariamente a Buenos Aires a bordo del Boeing 747 por la ruta Heathrow – San Pablo – Buenos Aires y viceversa.

“Para nosotros, que formamos parte del equipo de British Airways en Buenos Aires, es un verdadero orgullo poder festejar este acontecimiento. La ruta Londres-Buenos Aires es de suma importancia para el esquema de vuelos internacional, además de ser muy requerida por los pasajeros.. British Airways sigue firme en su posición como una de las aerolíneas líderes en el mundo y cada vez se consolida más en la Argentina. Cumplir 20 años de vuelos entre ambas ciudades nos proporciona una inmensa felicidad y queremos agradecer al staff, a los clientes y a todos los socios estratégicos por apoyarnos e invitarlos a ser parte de esta celebración”, afirmó Florencia Scardaccione, Country Commercial Manager de British Airways Argentina, Paraguay, Uruguay & Bolivia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?