Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan presenta sus nuevos e innovadores productos para volver al cole

Pelikan presenta sus nuevos e innovadores productos para volver al cole

Volver al cole es lo más divertido para ellos, por eso, Pelikan Argentina presenta sus novedades para arrancar las clases con útiles súper cancheros.

Como su principal estrella de la línea 2010, Pelikan presenta el nuevo Roller Grand Prix borrable de Doble Punta, que propone un original sistema en el que gracias a su doble punta y cartucho, permite cambiar de extremo cuando se agota la primera y no parar de escribir. Con diseño moderno, está disponible en colores naranja con negro, violeta con gris y turquesa con gris.

Por su parte, el bolígrafo Soft Gel incorpora tinta gel pigmentada en colores intensos azul, negro, rojo, verde, oro y plata, y un grip ergonómico que permite una escritura cómoda, suave y fluida. Además el bolígrafo retráctil Fun Pen de trazo fino, renueva diseño con un estilo ligero con atractivos colores translúcidos para tinta azul y opacos para tinta negra. Disponibles en tinta color negro y azul, es ideal para estudiantes.

Para jóvenes artistas, los Lápices Bicolores se renuevan con minas más gruesas, elaboradas en 3 mm para mayor resistencia y duración, y una delicada suavidad para dibujar. Además incorporan el dorado y plateado, y están disponibles en estuches de 12 lápices = 24 colores, todos con colores brillantes, confeccionados con madera de bosques reforestados.

Hay herramientas que son indispensables. Por eso, la firma sugiere la Tijera Escolar para realizar todo tipo de cortes, con mango ergonómico y hojas de acero inoxidable que brindan completa seguridad por su acabado en punta roma. Si se trata de hacer cortes precisos en todo tipo de materiales como papel, cartón y tela, también propone una Tijera Ergonómica elaborada con hojas de acero inoxidable y un resistente mango ergonómico con grip acolchonado. Súper segura para recortar.

Por ultimo, presenta el renovado Adhesivo Sintético, ideal para usar sobre papel, con punta aplicadora y tapón de cierre para mayor seguridad, disponible en presentaciones de 30 ml y 50 ml.