Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos British Airways participa del Festival de la India en la Argentina

British Airways participa del Festival de la India en la Argentina

De la mano de la Embajada de India en la Argentina, y con el objetivo de promocionar India como destino turístico y de negocios, British Airways participa como sponsor en la tercera edición del Festival de la India en la Argentina que se realiza del 4 al 16 de noviembre en el Centro Cultural Borges.

El Festival tendrá una duración de diez días, y su entrada al público es libre y gratuita. Cuenta no sólo con exposiciones de artesanías de 60 empresas indianas, seminarios, programas de baile y música y un festival de cine, sino también con un Festival Gastronómico en el Hotel Sheraton de Retiro, y una exposición de fotografía en la Plaza San Martín.

En el marco del Festival, British Airways será sponsor de un Torneo de Golf y un partido amistoso de Polo entre Argentina e India, que se realizarán en el Jockey Club de San Isidro los días 15 y 16 de noviembre respectivamente.

El día del cierre del Festival, domingo 14 de noviembre, British Airways sorteará un pasaje a la India, entre todos los visitantes que hayan depositado sus cupones en el stand de la empresa durante los 10 días de exposiciones.

Además, fue sorteado otro pasaje de iguales características en el evento de inauguración del Festival, el Jueves 4 de noviembre en el Centro Cultural Borges. El evento contó con la presencia de la la Sra. Débora Giorgi, Ministra de la Industria de la Argentina y el Embajador de la India Rengaraj Viswanathan quienes dirigieron unas palabras a los presentes, así como también la Sra. Rita Menon, Textiles Secretary of India.

British Airways promociona también la llegada de sus frecuencias directas y diarias desde Buenos Aires hacia Londres, a partir del 28 de Marzo de 2011. La compañía opera diariamente a 5 ciudades de India (Delhi, Bombay, Bangalore, Hyderabad y Chennai) con excelentes conexiones en nueva la terminal 5 de Londres-Heathrow, construida para uso exclusivo de Biritish Airways.

Para mas información, visitar la página web ba.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?