Inicio Empresas y Negocios Una alianza que suma: Walmart comprometida con la 8va colecta nacional de...

Una alianza que suma: Walmart comprometida con la 8va colecta nacional de alimentos

En el marco de la alianza que posee Walmart Argentina con la Red Argentina de Bancos de Alimentos y en línea con su compromiso de trabajar para combatir los problemas de desnutrición y correcta distribución de los alimentos en el país, la compañía apoya de forma activa las acciones impulsadas por la Red Argentina de Banco de Alimentos y en particular el objetivo de La Colecta Nacional de Alimentos, SUME 1 + a su mesa”, que este año tendrá lugar el sábado 13 de noviembre. Cabe destacar que en sus 7 años de vigencia, gracias a estas acciones se han logrado recaudar más de 350 mil kilos de alimentos que han sido distribuidos en todo el país.

Además de la presencia de los voluntarios con stands en las tiendas, comunicación en la página web de la compañía y folletería, Walmart Argentina ha entregado a la Red Argentina de Bancos de Alimentos $30.000.- en alimentos a fin de contribuir con la colecta de este año. Cabe resaltar asimismo el compromiso Más de los “Comités de Ayuda a la Comunidad” conformados por los empleados de la compañía, los cuales no solo participarán activamente ese día sino que también se encuentran trabajando en los días previos en la difusión y concientización de la acción.

“Desde Walmart nos sentimos muy comprometidos con la labor que lleva adelante la Red Argentina de Bancos de Alimentos y en este sentido queremos brindar no solo todo nuestro soporte sino también el escenario de nuestras tiendas y el compromiso solidario de nuestros voluntarios para que todas las personas se puedan sumar a esta causa”, afirmo Hernán Carboni – Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

Por su parte el Presidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, Alfredo Kasdorf, manifestó que “lo ideal sería que esta campaña no exista en un país como Argentina, pero sin embargo llevarla a cabo es un desafío porque es la manera que damos a conocer una situación social que no se muestra. Es preciso realizar esta campaña y estar unidos contra el hambre y la desnutrición en la Argentina y el mundo. Con “Sume uno más a su mesa” y junto a compañías como Walmart, le damos la oportunidad a cada argentino por su participación voluntaria a colaborar con el cambio, a colaborar con las Organizaciones y estarán colaborando con los más de 150 mil niños beneficiarios de los Bancos de Alimentos”.

Consultá las tiendas participantes en: www.walmart.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?