Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Briton Style presenta su nueva colección de joyas en acero

Briton Style presenta su nueva colección de joyas en acero

Briton Style –joyería de acero de vanguardia- presenta su colección 2012 y anuncia la inauguración de su showroom en la zona de Tribunales.

En su colección otoño-invierno 2012 se destaca la combinación de acero brilloso con dorado y rosado, que es tendencia mundial para el público femenino, y la combinación entre el acero brilloso o mate con color negro para los hombres. Todas las piezas pueden verse en su showroom, recientemente inaugurado, en la calle Uruguay 560 de la Ciudad de Buenos Aires.

La marca tiene como lema de trabajo la excelencia, la calidad y la elegancia, y este lema se aplica tanto en la forma de trabajar como en los productos.

Briton Style -marca recientemente presentada en el mercado, pero con una trayectoria familiar de más de 30 años- ya ha participado en la exposición MundoJoya, en su edición Marzo 2011, realizada en el hotel Sheraton de Bs.As., en donde recibieron el premio a mejor stand.

También participaron de la exposición Baires Joyas, en marzo de este año, en el Hotel Hilton de la ciudad de Bs.As., teniendo como resultado una gran aprobación de los productos y la marca por parte del público y comerciantes del sector.
La firma comenzó el 2012 con un plan de expansión de la red de puntos de venta en las ciudades de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Jujuy, Río Negro, Córdoba, Rosario, Mar del Plata. Y próximamente estará presente en las provincias de Mendoza y San Juan.

Para Más información:
www.britonstyle.com
info@britonstyle.com