Inicio Empresas y Negocios BT designa nuevo Director Comercial para la región Cono Sur

BT designa nuevo Director Comercial para la región Cono Sur

BT- British Telecom-, proveedor líder de servicios y soluciones de telecomunicaciones, anunció la incorporación de Juan Pablo Brina como nuevo Director Comercial para BT Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay). El ejecutivo es licenciado en sistemas recibido en la Universidad de Belgrano, cuenta con un posgrado en Business Management otorgado en la universidad de California, San Diego y un MBA realizado en el IAE, Escuela de negocios de la Universidad Austral.

Brina tiene una amplia experiencia trabajando en el área de ventas y marketing en reconocidas empresas de tecnología como Microsoft, Oracle, IBM y AT&T. En su gestión como Director Comercial en BT reportará a Gerardo Coronel, Director General Cono Sur,

con el objetivo de afianzar la calidad y servicios brindados a los actuales clientes, expandir el portfolio de soluciones y posicionar a BT en su nueva dirección como integrador de soluciones de IT y telecomunicaciones.

“Es un orgullo para mi asumir esta nueva responsabilidad en una empresa con la trayectoria y el volumen de negocios globales que tiene BT. Este año nos enfocaremos en el crecimiento de mercado de nuestros clientes corporativos y en lograr una posición de liderazgo global en servicios de TI gestionados en red, impulsando los servicios de data center, las comunicaciones unificadas y la integración”, señaló el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?