Inicio Bon Vivir Turismo Se acerca el Billabong BVI Kite Jam

Se acerca el Billabong BVI Kite Jam

Desde el 26 de febrero hasta el 4 de marzo de 2011 se estará celebrando la segunda edición del Billabong BVI Kite Jam en las Islas Vírgenes Británicas. La misma incluirá jornadas de estilo libre, demostraciones de equipos, clínicas y fiestas nocturnas en lugares como Necker Island, Virgen Gorda, Anegada y Eustacia.

El evento está abierto a figuras mundialmente reconocidas de este deporte, profesionales, aficionados que buscan lugares nuevos en donde se pueda practicar el kitesurfing y espectadores. La cuota de inscripción es de 1,800 dólares por participante e incluye alojamiento en los nuevos catamaranes eco-amigables de Sunsail, almuerzos, cenas y actividades nocturnas.

El Billabong BVI Kite Jam busca posicionar el territorio como la meca de este deporte, ya que cuenta con vientos perfectos y excelentes condiciones del agua, aptas para que tanto profesionales como aficionados puedan practicarlo.

Las festividades para el Kite Jam iniciarán el 26 de febrero con una fiesta en la base de Sunsail, en Tortola. Para obtener más información y para registrarse para el evento, por favor visite www.bvikitejam.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?