Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bubba presenta sus nuevas tarjetas de aprendizaje

Bubba presenta sus nuevas tarjetas de aprendizaje

Primeros Pasos, a través de su línea Descubriendo, presenta las “Bubbatarjetas de Aprendizaje”, una novedosa herramienta didáctica para que los más chicos aprendan jugando, sobre los conceptos fundamentales del mundo que los rodea. Estas tarjetas se presentan en dos temáticas: “Bubba y los alimentos” y “Bubba y los animales”.

Las Bubbatarjetas fueron desarrolladas por especialistas en primera infancia y son un innovador método de aprendizaje integral. Proponen al niño pasar de la observación al descubrimiento y de la capacidad de relación a la propia aplicación de lo aprendido, invitándolo a realizar su propia experiencia.

Bubba y los alimentos: incluye 5 deliciosas Bubbarecetas para preparar y explorar nuevos sabores.
Mas de 15 propuestas de juegos invitan al niño a explorar el mundo de los alimentos sus texturas, sabores, aromas colores y la magia de la elaboración de un plato de comida sana.
Los alimentos son un mundo de sabores, texturas y colores por descubrir. La divertida y didáctica propuesta de Bubba despierta los sentidos del gusto, del olfato, de la vista y del tacto. Los alimentos nutren y son una oportunidad de compartir momentos con seres queridos. Para el niño son un mundo nuevo por explorar. La textura del brócoli, el sabor del chocolate, el aroma de una sopa casera quedan grabados en su memoria para siempre.

Bubba y los animales: invitan al pequeño a descubrir jugando el maravilloso universo de los animales, que enriquecerá su mundo interior. Al observar cada tarjeta, descubre y aprende jugando sobre otras formas de vida, cómo son, sus sonidos, dónde viven, su alimentación, sus rasgos y sobre sus crías. Con atractivas ilustraciones acompañadas del nombre de cada animal el niño se introduce en el reconocimiento visual de la palabra escrita, primer paso hacia la lecto-escritura.

“Los niños tienen un mundo por descubrir, inquietudes y una curiosidad natural que los empuja día a día a explorar todo lo que los rodea. Las Bubbatarjetas ofrecen imágenes sumamente atractivas basadas en las preferencias visuales infantiles, interesantes conceptos por descubrir, textos simples para los primeros lectores con tips de aprendizaje y una variedad de oportunidades interactivas para aprender“sostiene Carolina Micha, Psicóloga especialista en Primera Infancia y fundadora de línea Descubriendo Primeros Pasos.
Cada set, que incluye 25 divertidas y coloridas tarjetas de cartón laminado y perdurable y de tamaño cómodo (13 x 19 cm), ofrece a padres y docentes más de 10 originales propuestas con juegos y actividades como adivinanzas, que buscan enriquecer la capacidad de relación, de asociación y la exploración activa de cada temática abordada. Las Bubbatarjetas pueden ser utilizadas por niños pequeños a partir de un año, para reconocer imágenes simples y colores, mientras que niños mayores las utilizarán para sus primeras nociones de lecto-escritura y para la adquisición de nuevos conceptos. Son ideales para los momentos de interacción entre padres e hijos.

Forman parte de la colección de las Bubbatarjetas de aprendizaje:

El ABC de Bubba: de la mano de Bubba y sus amigos, los niños se introducen jugando en su primer reconocimiento visual de las letras del abecedario y en la iniciación a la lecto-escritura. Cada letra se relaciona visualmente a una imagen para el inicio del reconocimiento visual del pequeño a la palabra impresa. Los íconos ilustrados le indican como escribir cada letra y lo invitan a relacionar nuevas palabras que comiencen con la misma letra. Un divertido personaje escondido hace un comentario que invita a la relación entre la letra y un objeto. Además adivinanzas originales lleva al niño a agudizar el ingenio, ampliar el vocabulario, y a asociar ideas y palabras.

El 123 de Bubba: Bubba y sus amigos invitan al niño a descubrir los números, a contar y a descubrir el fascinante universo de los números en cada rincón del mundo que nos rodea. Junto a los números el niño descubrirá los colores a través de objetos que incitan al niño a contar, un ícono que le indica como escribir el número y otro para hacer relaciones de números y colores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?