Inicio Tecno Bueeno presenta un nuevo juego para iPhone, iPod Touch & iPad

Bueeno presenta un nuevo juego para iPhone, iPod Touch & iPad

Bueeno Games, desarrolladora y comercializadora de juegos y otros entretenimientos, acaba de lanzar un nuevo y original juego UNDERTOWN JUMP, basado en una historieta del genial dibujante Liniers.

El objetivo del juego consiste en llevar al simpático Sr. Sombrero en un viaje hacia la fascinante Abajópolis saltando en una extravagancia cómica que va cambiando de escenarios. Basada en la historieta, Abajópolis, del versátil Liniers, el juego recorre la tira en 10 niveles magníficos que descubre nuevos y extraños personajes.

El juego es tan intuitivo como increíble: el Sr. Sombrero salta entre plataformas móviles, mientras evita las trampas y los obstáculos mortales como maremotos y fuertes tornados de nieve. Junto con los 10 escenarios del Modo Historia, el juego cuenta también con un Modo Desafió para jugar contra otros jugadores, y un modo Freestyle con un nivel Infinito generado al Azar.

“Creemos que el juego UNDERTOWN JUMP está a la altura de los grandes juegos que se comercializan hoy para iPod e iPhone” cuenta el ideólogo del juego, Francisco Okecki, director general de BUEENO.

La aplicación ya puede ser descargada de manera gratuita (hasta fin de año) de la “App Store” o en http://bit.ly/hRNyBi. A partir del 1 de enero de 2011 el valor de descarga del juego será de apenas U$ 2 (dos dólares). Es requisito tener el sistema operativo de iPhone o iPad actualizado a una versión superior a 4.1.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?