Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Energizer Night Race en Punta

Energizer Night Race en Punta

Tras 4 años consecutivos de éxito en Buenos Aires, la carrera nocturna organizada por Energizer se realizará por primera vez en Punta del Este. El próximo 14 de enero, la marca líder en energía portátil sorprenderá con un evento único, que además de ser una prueba física para los amantes del running, convertirá a las playas esteñas en un verdadero espectáculo de luz.

Dentro del recorrido de 8 KM modalidad cross country, que propone la Energizer Night Race, los participantes deberán correr por asfalto y arena, para lo que contarán con una aliada fundamental: la linterna head light de Energizer. Cada corredor contará con su potente luz de led para iluminar el camino a recorrer, partiendo de la Parada 3 de La Barra.

Además, la clasificación se hará a partir del sistema automático de cronometraje, a través de chips que serán entregados a cada participante. En esta primera edición en Uruguay, la carrera también contará con Nike como sponsor exclusivo. Su store Casa Este será el centro de inscripciones y de entrega de los kits de corredores que decidan participar.

Con una trayectoria de éxito en la Argentina, Energizer desembarca en las exclusivas arenas de Punta del Este con una carrera original que ya convoca a profesionales y amateurs a vivir una experiencia llena de adrenalina y energía.

ENERGIZER NIGHT RACE PUNTA DEL ESTE – 1º edición

Fecha: viernes 14 de enero de 2011 – Convocatoria: 21 horas / Largada 22 horas.
Lugar: Parada 3 de la Brava.
Recorrido: 8 Km.
Inscripción: a partir del 02-01-2011 a través de Red Pagos.
Retiro de kits de corredor: Casa Este de Nike, todos los días de 20 a 24 hs.
Costo: U$S 30
Premios – Regalos: Productos Energizer.

No se suspende por lluvia.
www.energizernightrace.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?