Inicio Logística “Buenas Prácticas Comerciales y de Gestión en las Operaciones Logísticas”

“Buenas Prácticas Comerciales y de Gestión en las Operaciones Logísticas”

La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) presentó el programa definitivo para su 4to. Encuentro de Intercambio Profesional, que se llevará a cabo el 18 de abril del 2012 bajo la denominación “Buenas Prácticas Comerciales y de Gestión en las Operaciones Logísticas”, en la sede de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero.

Las presentaciones serán de la siguiente manera:

– Módulo 1: “Buenas prácticas comerciales y de gestión en las operaciones logísticas”. Análisis referido a los aspectos comerciales y operativos que deben tener las operaciones logísticas, en especial aquellos procesos que se encuentran vinculados a tercerizaciones. Presentación de casos de éxito.

– Módulo 2: “Impacto del sello CEDOL sobre el mercado logístico”. Análisis y ventajas que presenta en el mundo de los negocios logísticos la consolidación del Sello CEDOL de Calidad en gestión empresarial, evaluado por las consultoras KPMG y Deloitte.

– Módulo 3: “Logística en Brasil. Su evolución y participación en el desarrollo económico del país”. Dedicado a conocer lo sucedido con la función logística en Brasil y cómo la misma impactó positivamente en el desarrollo económico obtenido. Además, se analizará la infraestructura logística del país vecino.

Finalmente, se darán a conocer las conclusiones técnicas del 4to. Encuentro CEDOL y se obsequiará a los presentes la publicación del trabajo sobre “Buenas Prácticas Comerciales y de Gestión en las Operaciones Logísticas”.

Se recuerda que la participación en el 4to. Encuentro de CEDOL es únicamente por invitación y, para ello, pueden registrarse visitando la web de la Cámara: www.cedol.org.ar