Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Buenos Aires en rollers con Farmacity

Buenos Aires en rollers con Farmacity

El domingo 14 de octubre a partir de las 9 horas, más de 2.000 personas recorrerán en rollers un circuito de 14 kilómetros alrededor de los Bosques de Palermo. La largada de esta carrera, cuyo sponsor principal es Farmacity, será desde la emblemática esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, frente al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes participen de Buenos Aires Roller Farmacity Spring Morning deberán recorrer tres giros a un circuito para completar 14 kilómetros de recorrido total. Los hombres tendrán largada a las 9:30 mientras que las mujeres lo harán desde las 11:00.

Las personas que compitan se llevarán un kit con la remera exclusiva Farmacity, hidratación, un chip para saber el tiempo exacto del recorrido de cada participante, barritas de cereal y toallitas húmedas de Marca Propia Farmacity, entre otros obsequios de las demás marcas participantes.

La Buenos Aires Roller Farmacity Spring Morning contará con pruebas para todas las edades y para todos los gustos donde el objetivo estará puesto en la diversión, la actividad física y vivir una mañana primaveral a puro rollers.

La inscripción puede hacerse a través del sitio www.buenosairesrollerspring.com o personalmente en el Club de Corredores (Av.Monroe 916, Cap. Fed.) de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs y Sábados de 10:00 a 14:00. No se suspende por lluvia. Los resultados de la carrera estarán disponibles en www.buenosairesrollerspring.com

Buenos Aires Roller Farmacity Spring Moning es organizado técnicamente por el Club de Corredores, empresa líder en organización de eventos deportivos urbano y gracias al apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información: www.buenosairesroller.com/ www.facebook.com/buenosairesroller

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?