Inicio Salud y Belleza Buenos Aires Esthetic Dental a la vanguardia de la tecnología odontológica

Buenos Aires Esthetic Dental a la vanguardia de la tecnología odontológica

Buenos Aires Esthetic Dental, el centro odontológico y spa ubicado en Capital Federal, se halla a la vanguardia en el uso de la tecnología al servicio de los pacientes brindándoles además la posibilidad de hacer todos los exámenes en el mismo sitio y de una forma confortable y segura.

Es común ir al dentista y que nos derive para la realización de algún estudio. Además, esta visita suele ser poco agradable.

Buenos Aires Esthetic Center revierte esta situación porque, además de tener toda la tecnología disponible en su centro para todo tipo de exámenes, posee un spa que lo convierte en el primero en Sudamérica diseñado para la atención odontológica como una forma novedosa de atender a los pacientes conjugando estética, belleza y salud.

Es por eso, que en miras a satisfacer las necesidades de los pacientes, Buenos Aires Esthetic Dental posee en su centro de la calle Carlos Pellegrini frente al Obelisco, un moderno aparato para la realización de radiografías panorámicas y toda la aparatología para tomar radiografías digitales en tiempo real mientras se atiende al paciente desde el mismo sillón odontológico.

Además, un completo espacio para el relax donde se le brindan masajes y demás técnicas de relajación a los pacientes.

Los beneficios de tener todo en un mismo lugar
Buenos Aires Esthetic Dental dotó a su consultorio de un sistema de radiología digital que permite capturar y analizar radiografías dentales rápida y fácilmente, además minimiza la exposición a la radiación.

Con este sistema, el Odontólogo puede agrandar en una pantalla a lo largo y a lo ancho todo lo que él desee la radiografía, explicando y mostrando hasta el mas mínimo detalle el problema al paciente, con lo cual el diagnóstico será mas fácil y práctico, obteniendo un plan de tratamiento mas preciso.

La Ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por tanto, es de primordial utilidad en el área dentomaxilomandibular.

Las ventajas de la ortopantomografía son:
• Mayor amplitud de registros en una sola película
• Reconocimiento de las interrelaciones funcionales y patológicas, y de sus efectos sobre el sistema masticatorio.
• Posibilidad de comparación entre ambos lados.
• Baja dosis de radiación.
• Comodidad para el paciente, lo que hace a la ortopantomografía especialmente útil en:
o Exploraciones sistemáticas
o Tratamientos de urgencia y accidentados con edemas, dolor y trismo
o Incapacitados o enfermos disminuidos física y psíquicamente, con mínima capacidad de cooperación

Cabe destacar que Buenos Aires Esthetic Dental está ubicado en Carlos Pellegrini 331 4º piso A y B. Frente al obelisco. Teléfono 011-4328-0272. Horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs.

Más info en http://buenosairesestheticdental.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?