Inicio Tecno GlobalLogic inaugura oficinas en Mendoza

GlobalLogic inaugura oficinas en Mendoza

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Mendoza, ubicadas en pleno centro de la ciudad.

La inauguración de estas instalaciones surge como continuación de las oficinas abiertas en otros puntos estratégicos del país y de la región; y preservará el objetivo de trabajar bajo metodologías Ágiles y brindar un espacio laboral donde pueda combinarse el trabajo, el ocio y el aprendizaje.

“Buscamos instalarnos en regiones con Universidades de primer nivel en Ingeniería en Sistemas donde podamos tener acceso al mejor talento. En este sentido, nos interesa expandirnos e instalarnos en puntos estratégicos a escala regional; considerando que esta expansión contribuirá a posicionarnos como referentes por excelencia dentro del mercado tecnológico latinoamericano”, señaló Sebastián Gryngarten, Managing Director para Latinoamérica de GlobalLogic.

Desde su centro en Mendoza, GlobalLogic provee Servicios de I+D a importantes clientes de la región, Europa y Estados Unidos.

En Argentina, GlobalLogic cuenta ya con oficinas en Buenos Aires y La Plata, y con un equipo de más de 400 profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?