Inicio Salud y Belleza Buenos Aires Esthetic Dental, novedosa conjunción de estética, belleza y salud

Buenos Aires Esthetic Dental, novedosa conjunción de estética, belleza y salud

Buenos Aires Esthetic Dental surge como una iniciativa del Dr. Miguel Zigrossi, reconocido dentista que trabajó en Europa y Estados Unidos. Su modalidad spa lo convierte en el primero en Sudamérica diseñado para la atención odontológica como una forma novedosa de atender a los pacientes conjugando estética, belleza y salud.

En diálogo con el Dr. Miguel Zigrossi, director del centro, aseguró que “si no hay belleza no hay salud. La falta de piezas disminuye la autoestima y genera todo un problema estético en el paciente que lo obliga a acercarse al profesional”.

“Una vez que le solucionamos la parte estética que es lo que el paciente siempre nos pide, vamos a lo funcional porque la falta de piezas dentarias trae muchas otras complicaciones de patologías silenciosas”, anticipó Zigrossi.

Junto a un equipo de profesionales se incorpora un centro de estética y arte en el mismo consultorio. Los pacientes pueden disfrutar y relajarse con masajes ofrecidos por un masajista profesional de forma completamente gratuita.

Sobre el particular, el agregado del servicio de spa facilita el trabajo de los profesionales. “Con masajes y otros procedimientos acudimos a la relajación natural en lugar de medicar al paciente antes de someterse a la cirugía. De esta forma, los profesionales altamente especializados trabajan de mejor manera con el paciente absolutamente consciente obteniendo resultados mucho mejores”, explicó el Dr. Miguel Zigrossi (MN 17088).

A principios del año 2010 surge en la Avenida Carlos Pellegrini (pleno corazón porteño) un consultorio odontológico que contiene no sólo los equipos más novedosos, sino también la mejor tecnología para poder hacer procedimientos odontológicos de forma rápida y exitosa.

El objetivo primordial de Buenos Aires Esthetic Dental es brindarle una solución definitiva a todos los problemas de estética dental. Al mismo tiempo, ofrece un sistema de relajación completa que trae importantes beneficios en el tratamiento. Para que, de este modo, el paciente pueda disfrutar del tratamiento.

Entre los servicios de Buenos Aires Esthetic Dental se destacan implantes dentales en el día con soluciones inmediatas utilizando los últimos avances tecnológicos; blanqueamiento en una hora; ortodoncia para adultos y niños; coronas y pernos sin metal, zirconio altamente estéticos; todas las especialidades; Rx panorámicas; consultas sin cargo.

Además, brindan servicios exclusivos para el interior del país y planes de financiación con tarjetas de crédito.

Por otro lado, ofrece todos los servicios de traslado y alojamiento para los pacientes que viajan del interior y del exterior para someterse a algún tratamiento.

Buenos Aires Esthetic Dental se distingue por la honestidad, la alta especialización y experiencia de sus profesionales además del perfeccionamiento en el exterior, el uso de tecnología de punta, el respeto por el paciente y la bioseguridad en cada procedimiento.

Buenos Aires Esthetic Dental está ubicado en Carlos Pellegrini 331 4º piso A y B. Frente al obelisco. Teléfono 011-4328-0272. Horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs. Más info en http://buenosairesestheticdental.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?