Inicio Bon Vivir Turismo Club Med inaugura Yabuli

Club Med inaugura Yabuli

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia la apertura de su primer village chino, en la estación de esquí Yabuli, ubicada en la provincia nororiental de Heilongjiang.

En el marco de su inauguración, estuvieron presentes Henri Giscard d’Estaing, Presidente y Gerente General de Club Med, Zhenghua Mao, CEO de Melco China Resorts (MCR), propietario del Village de Yabuli, y Guang Chang Guo, CEO de Fosun, compañía accionista de Club Med desde junio de 2010.

El nuevo resort Premium emplazado en el corazón de la estación de esquí mundialmente reconocida, se presenta como el destino ideal para esquiadores de todos los niveles. Cuenta con 18 pistas, una especial de aprendizaje para principiantes, y una escuela de esquí con instructores calificados que ofrecen clases grupales e individuales.

El complejo está compuesto por dos hoteles interconectados, con un total de 284 habitaciones, incluyendo 27 suites de 120m2, 22 habitaciones de lujo de 52m2 y 235 habitaciones de 36 m2.

Además, posee Spa, piscina, gimnasio, 6 salas de conferencias y un gran salón con capacidad para 600 personas.

Para quienes viajen en familia, el resort ofrece también espacios especialmente supervisados para niños de 2 a 17 años.

La apertura de Club Med Yabuli conforma la primer etapa de un proyecto de expansión que prevé la creación de otros cuatro resorts, hacia 2015. Estos desarrollos buscan posicionar a Club Med como líder en el mercado de vacaciones all inclusive de China.

De esta manera, la cadena de resorts continúa su expansión, ofreciendo nuevos destinos para disfrutar de vacaciones en familia o con amigos, en destinos paradisíacos y con un exclusivo servicio.

Quienes deseen obtener más información, podrán hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de sus increíbles destinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?