Inicio Tecnología Buenos Aires Software fue recertificada según la norma ISO 9001/2008

Buenos Aires Software fue recertificada según la norma ISO 9001/2008

Buenos Aires Software, empresa argentina de soluciones empresariales, anunció que ha completado la recertificación de su sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.

De este modo la empresa mantiene y renueva la Certificación ISO 9001:2000 obtenida en 2007. La recertificación comprende los principales procesos de negocio de la empresa: Desarrollo de Software, Soporte, Consultoría, Capacitación a sus Clientes, Administración de Recursos Humanos y Comercialización. Fue validada por la reconocida entidad internacional DNV – Det Norske Veritas.

“Estamos muy satisfechos con la recertificación de nuestros procesos según la norma ISO 9001:2008 y con la manera con la que lo hemos hecho, superando la media en todas las evaluaciones”, indicó Carlos Rocchi, Director de Buenos Aires Software. “Continuamos comprometidos con la mejora de nuestros procesos orientados a trabajar cada día mejor, y a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad”, agregó.