Inicio Motores Bugatti Veyron La Finale: última unidad para Ginebra

Bugatti Veyron La Finale: última unidad para Ginebra

Les ha faltado poner una cuña en la radio anunciando la liquidación de los últimos Veyron, pero finalmente la marca más lujosa del Grupo Volkswagen pondrá fin a la vida del Bugatti Veyron. Lanzado en el año 2005, ha ostentado el récord de ser el coche más caro del mundo y también el más veloz, pero no es ningún secreto que en sus últimos años de vida el modelo ha ido perdiendo interés.

Bugatti ha dado salida a las últimas unidades del modelo con una serie de ediciones limitadas, a las que les precedieron no pocas. Lo exclusivo va a ser tener un Veyron normal. Finalmente la producción del modelo llega a su fin tras 450 unidades fabricadas y en el Salón del Automóvil de Ginebra conoceremos todos los detalles del Bugatti Veyron La Finale, que será la última unidad fabricada.

Para más señas, el nombre completo de la unidad de despedida es Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale. Estará destinado a un cliente de Oriente Medio, que disfrutará de un exterior y un interior completamente personalizados de los que por el momento poco se puede anticipar. No habrá novedades mecánicas, manteniendo el motor W16 de 8.0 litros que entrega 1.200 caballos y 1.500 Nm de par motor gracias a la sobrealimentación de cuatro turbos.

Ahora ya solo queda esperar al Bugatti Chiron, el sustituto del Veyron que promete ser una vez más el superdeportivo de referencia.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?