Inicio Empresas y Negocios Bugs Bunny festeja las Pascuas en Alparamis

Bugs Bunny festeja las Pascuas en Alparamis

En estas Pascuas los locales de Alparamis de Casa Central y Pilar recibirán la visita de Bugs Bunny con una promoción especial. La prestigiosa marca convoca a toda la familia a disfrutar de cuatro jornadas especiales para celebrar estas fiestas.

Alparamis presenta una oportunidad única para festejar Semana Santa. Con la compra de un huevo de Pascuas, los clientes obtendrán un descuento del 15% en la adquisición de los productos de Looney Tunes. Los descuentos abarcan desde muñecos de peluches hasta mochilas, almohadas y almohadones de los divertidos personajes.

Además, el famoso conejo estará presente el Jueves 5 y Viernes 6 de abril en la sucursal ubicada en Las Palmas de Pilar y los días Sábado 7 y Domingo 8 en ALPARAMIS Casa Central ubicada en Av. Libertador 2229, Olivos. Quienes se acerquen a las sucursales de Pilar y Olivos en estos días de 16 a 20 hs. podrán saludar a Bugs Bunny y sacarse fotos con él.

Alparamis, el espacio de las cosas lindas, ofrece en sus exclusivos locales las más variadas opciones en huevos y chocolates para obsequiar en estas Pascuas. Además, en los locales de Alparamis Haus se podrán encontrar regalos originales para Semana Santa, desde objetos de decoración hasta prácticos utensilios de cocina.

Bugs Bunny en Alparamis:
– Días Jueves 5 y Viernes 6 de abril de 16 a 20 hs en la sucursal ubicada en Las Palmas de Pilar (Las Magnolias 754, Pilar. Local 1154).
– Días Sábado 7 y Domingo 8 de abril de 16 a 20 hs en ALPARAMIS Casa Central (Av. Libertador 2229, Olivos).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?