Inicio Tecno Bumeran.com desembarca en Ecuador con la compra de Multitrabajos.com

Bumeran.com desembarca en Ecuador con la compra de Multitrabajos.com

Compartir

Bumeran.com anunció la firma de un acuerdo por el que adquiere Multitrabajos.com, el portal líder de empleos en Ecuador fundado en el año 2000. Los términos de la transacción han sido unánimemente aprobados por ambos directorios.

Nicolás Tejerina, CEO de Bumeran.com, sostuvo que: “Multitrabajos.com, es el portal número uno en el mercado de Ecuador y, conjuntamente con ellos continuaremos invirtiendo para que puedan desarrollar aún más su negocio local.” Esta operación forma parte del plan de expansión regional de Bumeran.com.

Con esta adquisición, Bumeran amplía su cobertura regional en América Latina y lo hace ingresando por el portal de empleo número uno de Ecuador.

Por su parte Jorge Esteban Mejia, fundador y gerente general de Multitrabajos.com sostuvo: “La llegada de bumeran.com al mercado ecuatoriano confirma el logro de nuestra misión de ser líderes en Ecuador. Ahora, a través de este acuerdo formaremos parte de la empresa número uno en búsqueda online de trabajo y talento en América latina”. “La sinergia entre Bumeran.com y Multitrabajos.com permitirá potenciar los servicios de búsquedas de trabajo online gracias a la experiencia y alcance regional de bumeran.com y al profundo conocimiento de Multitrabajos sobre el mercado ecuatoriano”, agregó

Bumeran.com, es el sitio para encontrar trabajo y conseguir talentos con mayor experiencia en América Latina. Fue pionero en Argentina, creado en noviembre de 1999 y cuenta con filiales en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Bumeran.com cuenta con más 96.000 empresas clientes que confían sus búsquedas laborales, y 4 millones de talentos calificados registrados. Es el sitio de empleos con mayor tráfico en América Latina, debido a su plataforma amigable y eficiente.

Multitrabajos.com es el primer portal de trabajos en Ecuador y cuenta con un equipo de más de 55 personas a nivel nacional, operando con oficinas en las 2 principales ciudades del Ecuador, Quito y Guayaquil, 4500 empresas clientes registradas y una base de más de 350.000 currículums actualizados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?