Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bumeran.com estará presente como sponsor en la primera Jornada Internacional Ser Voluntario

Bumeran.com estará presente como sponsor en la primera Jornada Internacional Ser Voluntario

Con motivo del Día Internacional de los Voluntarios el próximo 5 de diciembre de 2008, la red Idealistas.org llevará a cabo la primera Jornada internacional “Ser Voluntario” desde Buenos Aires, con transmisión en vivo vía Web a todo el mundo hispanohablante. Bumeran.com, el sitio para encontrar trabajo y conseguir talentos con mayor experiencia en América Latina, que mantiene un acuerdo regional con Idealistas, estará presente como sponsor principal.

A través de esta alianza estratégica desde hace 3 años bumeran.com, como parte de sus acciones en RSE, ofrece un espacio para la publicación gratuita de avisos de búsquedas de voluntarios para organizaciones del tercer sector. Mensualmente más de 2000 avisos son publicados en el portal laboral a nivel regional, de forma tal que bumeran.com resulta la principal fuente de postulantes voluntarios para las organizaciones participantes de la red Idealistas.

Además, Idealistas.org ya cuenta con un espacio reservado en Expobumeran 2009, que será la 5º edición de la muestra interactiva 100% online en la que empresas, organizaciones y universidades se encuentran con los postulantes, que dejan sus currículums en los diferentes stands virtuales. En la edición 2008 de la exposición virtual, visitada por más de 500.000 postulantes, se incluyó una sección exclusiva para ONGs totalmente gratuita, con el objetivo de ayudarlas a difundir sus programas y actividades.

“Creemos que con esta iniciativa fomentamos el trabajo voluntario, colaborativo, y solidario, impulsando una buena acción de RSE, que además está fuertemente sustentada en nuestra experiencia como especialistas en la búsqueda online de talentos”, afirmó Nicolás Tejerina, CEO de bumeran.com.

“Bumeran.com ha sido una de las mejores alianzas estratégicas que hemos logrado hasta este momento. Creo que han dado en el clavo al implementar una iniciativa de RSE que se alinea perfectamente con el core business de la empresa. Su apoyo a Idealistas.org es una muestra del enorme compromiso que tienen con la comunidad y su genuino interés por impulsar el voluntariado en la región”, agregó Juan Cruz Mones Cazon, Director Regional de Idealistas.org.